Acerca de nosotros

Construimos cosas increibles...

¿Quiénes Somos?

Soluciones TI es una empresa Mexicana dedicada desde 2010 al análisis de requerimientos en tecnologías de información para proporcionar la mejor solución y de mayor calidad; con la premisa siempre de considerar las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, realizamos un estudio metódico con equipos multi-disciplinarlos de las diversas alternativas que existen en el mercado para ofrecer la opción más conveniente a nuestros clientes, apoyarlos en la implementación de la misma y necesidades posteriores.

Sotimx
01.

Valores

1. Honestidad: Un cliente satisfecho vale más que un alto presupuesto, 2. Transparencia: alternativas claras, 3. Compromiso: cada proyecto es como si fuera nuestro, y 4. Calidad: hagamos relaciones a largo plazo.

02.

Misión

Entender la necesidad de nuestros clientes, analizar alternativas y ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, que sean innovadoras y les permita estar a la vanguardia, ser competitivos y rentables.

03.

Visión

Ser la primer opcion en el pensamiento de nuestros clientes y la opción más viable de nuevos clientes, al momento de requerir cubrir necesidades en tecnologías de información.

Image

Nuestra especialidad

Aplicaciones Web

Análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información basados en Web y/o aplicaciones móviles.

Comercio electrónico

Diseño, construcción e implementación de plataformas web como soluciones de comercio electrónico.

Contáctanos y empecemos a alcanzar metas...